El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que ya dio de alta a todos los pasajeros de Aeroméxico que atendió en su Hospital General de Zona, en Durango.
En un comunicado, la delegación del IMSS en Durango informa que fueron dados de alta los dos últimos pacientes de los 13 lesionados atendidos en el Hospital General de Zona No. 1, a consecuencia del accidente aéreo del vuelo AM 2431 en la ruta Durango-Ciudad México.
CONTINÚA ASISTENCIA A PASAJEROS Y TRIPULANTES
El IMSS señala que desde que se tuvo conocimiento del accidente, desplegó personal médico y el equipo necesario para atender a heridos por el accidente aéreo, a partir de su traslado del lugar de los hechos, hospitalización, atención y alta por mejoría.
En tanto, Aeroméxico informó que continúa asistiendo a los pasajeros y tripulantes del vuelo AM2431, así como a sus familiares.
En un comunicado, indica que de las 17 personas que se encontraban hospitalizadas hasta la tarde del 2 de agosto, seis fueron dadas de alta y 11 aún reciben atención en diversas unidades médicas.