En el marco de la conmemoración por el Día del Trabajo, manifestantes llevan a cabo marchas simultáneas con dirección al Zócalo de la Ciudad de México.
Un grupo de sindicalizados se reunió a las siete de la mañana para realizar un mitin en el Zócalo de la Ciudad de México.
Para las nueve de la mañana se retiraron de la plancha del Zócalo sin incidentes.
En cuestiones de vialidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) realizaron cortes en San Antonio Abad con dirección a la avenida 20 de Noviembre.
Los automovilistas serán desviados a la avenida Izazaga y la calle Isabel la Católica.
Como alternativas viales en este punto, los automovilistas pueden tomar Eje Central Lázaro Cárdenas y Congreso de la Unión.
En otro punto de la Ciudad de México, integrantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se concentraron sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas para avanzar sobre la calle 5 de Mayo y llegar al Zócalo de la Ciudad de México.
Otro contingente de mineros y electricistas se congregaron en la avenida Juárez para ingresar a la calle Tacuba y llegar a la plancha del Zócalo, en donde se realizará un mitin.
En este punto de la Ciudad de México hay cortes hacia la zona norte y como alternativa vial los automovilistas podrán tomar avenida Paseo de la Reforma, así como el Eje 3 Oriente Eduardo Molina.
Al menos 600 personas se dieron a la tarea de marchar desde el Eje 1 Oriente para incorporarse a la avenida 20 de noviembre y posteriormente al mitin del Zócalo capitalino.
A las dos de la tarde se espera otra marcha de un grupo que se autodenomina los Anarquistas y de la Federación de Jóvenes Comunistas.
Partirán del Monumento a la Revolución con rumbo a la plancha del Zócalo capitalino.