Indagan posible ajuste de cuentas tras descubrimiento de cuerpos en Neza

 

En un presunto ajuste de cuentas entre grupos delictivos, fueron ubicados los cuerpos de seis personas, entre ellos el de una mujer, al interior de un vehículo estacionado en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El director de Seguridad Ciudadana en Ciudad Nezahualcóyotl,  José Jorge Amador, informó que los cuerpos fueron encontrados con sus joyas, relojes y anillos, “lo cual quiere decir que el móvil no fue el robo, sino que fue una ejecución”.

Las cámaras de seguridad de la Policía de Ciudad Nezahualcóyotl grabaron el instante en el que el vehículo negro se estacionó frente al número 20 de la calle Bosques de Libia, casi esquina con Bosques de Angola, y que el conductor abordó un vehículo blanco; lo esperaban sus cómplices para darse a la fuga.

El director de Seguridad Ciudadana en Ciudad Nezahualcóyotl indicó que tienen “registrado, por cámaras del C4 de nuestro municipio, que el vehículo entró procedente de la Ciudad de México a las cero horas con 19 minutos, que se ubicó en la lateral de la avenida Central y que entró por Bosques de Argelia y al llegar a Libia, estacionaron el vehículo y se retiraron de inmediato… Apenas tres minutos después, el vehículo ya estaba saliendo de Nezahualcóyotl y entrando a Ecatepec”.

Fue hasta después de las 09:00 horas de este martes que los vecinos se percataron de lo que había al interior del vehículo negro y dieron aviso a la Policía.

Los cuerpos de las víctimas, junto con el vehículo, fueron llevados a la agencia del Ministerio Público en Ciudad Nezahualcóyotl, donde iniciaran las investigaciones.

Noticias relacionadas