Una pequeña niña del Bronx, Nueva York tuvo que ser internada en un hospital después de que ingirió crack creyendo que eran dulces de su guardería.
Según medios locales, cuando la menor llegó a su hogar tenía una actitud imperativa, por lo que su madre la interrogó, encontrándose unos pequeños “dulces” en forma de diente.
La madre al ver con atención los “dulces” descubrió que eran droga, por lo que sin pensarlo se dirigió a la comisaría más cercana a su domicilio de Nueva York, tras ser analizados los supuestos caramelos, dieron positivos en crack.
“Las miré y no era uno, sino dos frasquitos. (Pensé) está bien, claramente esto no es un caramelo”, dijo la madre Sabrina Straker a medios locales.
La infante de cuatro años fue ingresada a un hospital, donde se le practicó un examen de detección de drogas, dando positivo a la sustancia de crack.
Ante esto, las autoridades se dieron a la tarea de comenzar con la investigación sobre cómo la niña obtuvo la droga, arrojando que otro menor de la guardería se los había entregado; ante esto, la directora del kínder aseveró que seguramente alguien desechó el crack y los pequeños la tomaron.