Amethyst Realm es una chica una inglesa de 30 años que asegura haberse enamorado de un fantasma y haber mantenido relaciones sexuales con al menos 20 espectros. No obstante, ahora parece tener claros sus sentimientos y dice que se casará con uno.
En una entrevista aseguró que su prometido “no se arrodilló” al momento de declararse porque “no tiene rodillas” pero fue la primera vez que lo escuchó hablar cuando le preguntó: “¿Te casarías conmigo?”.
Anota que el día de la declaración de amor de su galán fantasma, “su voz y era hermosa. Profunda, sexy y real”.
Realm está planeando su gran día y qué anillo usará “espero que sea una piedra de amatista, pero quiero que él tome la decisión”.
LOS INVITADOS
Admitió que los invitados pueden tener dificultades porque su pareja no tiene nombre y ni siquiera está segura si es un hombre. Pero dice que quiere tener un bebé pronto porque los fantasmas son “buenos amantes” y si no puede lograrlo se va a “divertir en el intento”, porque “los amantes fantasmas tienden a ser más sensuales”.
Y agregó: “La diferencia es que simplemente no puedo verlos pero los siento, su peso contra mí, su tacto, el calor y la energía que se hunde en mí. Los orgasmos que tengo con mis amantes espirituales fueron mucho más satisfactorios que los que tuve con hombres”.
Fuente: www.cronica.com.ar