Inunda lluvia en Nuevo León vialidades y tira antena en Apodaca

 

Una breve, pero intensa lluvia, volvió ríos calles y avenidas en la zona norte del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

Los municipios más afectados, fueron Escobedo, San Nicolás y Apodaca, en donde se informó sobre la caída de una antena sobre avenida Concordia y algunos negocios.

Bastaron pocos minutos de lluvia, para que la cantidad de agua inundara varias vialidades.

En algunas calles, el agua alcanzó casi los 20 centímetros de altura.

Lluvias de diferente intensidad continuarán afectando la mayor parte del territorio mexicano, las cuales serán ocasionadas por una zona de inestabilidad atmosférica que se localizará en el noreste de la República mexicana y por el paso de la onda tropical número 6 por el Golfo de Tehuantepec.

Este miércoles se prevén tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Nuevo León y Tamaulipas, y tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en Michoacán, Puebla, Veracruz y Chiapas.

En Mesa del Norte el cielo estará medio nublado, se prevén tormentas puntuales intensas en Nuevo León, tormentas fuertes en Zacatecas y San Luis Potosí; e intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Durango y Aguascalientes, todas acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Noticias relacionadas

Comenta