INVESTIGAN AUTORIDADES DE MÚZQUIZ A 3 CHINOS MATAPERROS

 

mataperros-250x300

 

Tras la detención de tres hombres de origen chino en el municipio de Múzquiz que portaban armas largas, trascendió que estos sujetos pudieran estar relacionados con el sacrificio de perros y gatos para procesar la carne de estos animales en restaurantes de comida china.

 

REPORTES AL SISTEMA DE EMERGENCIA

El 25 de agosto pasado se recibieron reportes al sistema de emergencia de las instituciones de Seguridad Pública de sujetos con armas largas a bordo de un vehículo, quienes alteraban el orden en el municipio de Múzquiz, en Coahuila.

 

Tras el reporte, los elementos de los cuerpos policiacos iniciaron la búsqueda de los sospechosos y aseguraron en el operativo a cuatro sujetos con dos rifles que resultaron ser de diábolos.

 

Tras la detención, los sujetos armados fueron consignados ante las autoridades por alterar el orden público.

 

De los cuatro sujetos detenidos se identificó al chofer de la unidad de nombre Ricardo Orozco Torres, quien conducía en completo estado de ebriedad y a tres sujetos de origen chino.

 

SALÍAN DE CACERÍA

Tras darse a conocer la detención de los chinos con armas de diábolos, trascendió que éstos sujetos frecuentemente salen de cacería en los alrededores de Múzquiz a cazar perros y gatos con el objetivo de procesar la carne de estos animales domésticos en restaurantes de comida china.

 

En la cultura china es común el sacrificio de perros, gatos y ratas para elaborar platillos de comida exótica.

 

Noticias relacionadas

Comenta