Irrumpe mansión de Taylor Swift y ahora… ¡en el campo de golf de Trump

 

Un hombre que irrumpió en la mansión frente a la playa de Taylor Swift en Rhode Island el mes pasado, está acusado ahora de conducir su automóvil al campo de golf Bedminster del presidente Trump y hacer donas, o giros, que causaron al menos 20 mil dólares en daños.

 

Las autoridades fueron llamadas al Trump National Golf Course al menos dos veces este mes, dijo el fiscal del condado de Somerset, Michael Robertson, en un comunicado.

 

En el green número 13

Un empleado informó por primera vez que vio un automóvil tocando música a todo volumen y haciendo giros en el hoyo 11 alrededor de las 5:30 pm el martes pasado, dijo Robertson.

 

Un automóvil hizo más maniobras de este tipo en el green número 13, dijo. Ambos incidentes causaron daños acumulados de aproximadamente 20 mil dólares.

 

 

Se quitó los zapatos “para ser cortés”

Una investigación determinó que el vehículo era un Ford Focus 2006 perteneciente a Richard Joseph McEwan, de 26 años, el sospechoso que presuntamente también irrumpió en la casa de Swift en Rhode Island, dijo Robertson.

 

Un portavoz de la Organización Trump dijo a nj.com que McEwan “será procesado en toda la extensión de la ley”. La policía de Bedminster no pudo ser contactada para hacer comentarios.

 

Cuando las autoridades detuvieron a McEwan en la casa frente a la playa de Swift, le dijo a los policías que se había quitado los zapatos “para ser cortés”, dijo el jefe de policía de Westerly, Shawn Lacey.

Noticias relacionadas

Comenta