Disney y Marvel han tomado una decisión definitiva luego de que James Gunn se reuniera con Alan Horn –presidente de Walt Disney Studios– , según Variety, y es que el director no volverá para dirigir la siguiente entrega de Los Guardianes de la Galaxia.
James Gunn fue despedido hace un mes casi, luego de que se hicieran públicos una serie de tuits donde el realizador hacía bromas con temas como la pedofilia y la violación. Disney actuó rápidamente y de manera contundente sacándolo del proyecto de Guardians of the Galaxy vol. 3.
MERA CORTESÍA
Gunn y sus representantes de la UTA presionaron mucho para que se le diera una segunda oportunidad, y Horn decidió asistir a la reunión, pero todo parece indicar que se trataba de una mera cortesía.
Los informantes dicen que el presidente de Marvel, Kevin Feige, estaba fuera de la ciudad y no pudo asistir. Las fuentes también agregaron que aunque se rumoreaba que Feige estaba presionando para que Gunn regresara, Feige, en el fondo, respalda la decisión del estudio de no traer de vuelta a James Gunn.