Jonathan Van Ness se roba la entrega de los premios Emmy con espectacular vestido

 

Jonathan Van Ness es el estilista que se pudo robar la noche en la entrega de los premios Emmy, pues rompió estereotipos con su look y caminó en la alfombra roja con un vestido de noche largo, con transparencias y tacones.

El estilista de Estados unidos es protagonista de la serie Queer Eye, un programa de televisión que comparte con sus amigos los Fab 5, quienes acuden al rescate de hombres heterosexuales para darles un cambio de look, es conocido por su irreverencia al vestir.

 

Van Ness  se hizo famoso en Hollywood por romper estereotipos con su forma de vestir, pues esta no es la primera vez que sorprende en una alfombra roja; el protagonista de Queer Eye acudió a una gala en Los Ángeles con un overol vaquero y unas botas de  tacón transparentes, con lo que rompió las reglas de la vestimenta impuesta para hombres y mujeres.

Ese punto de vista lo dejó claro  Jonathan Van Ness al posar frente a los fotógrafos en la alfombra roja y decir “hemos venido absolutamente a matar y joder una norma de género”.

El estilista quiso aprovechar la ocasión para bromear y agradecer a su publicista por sostener sus tenis, para usarlos tras la entrega de premios Emmy, pero es claro que Jonathan domina los tacones, así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde constantemente publica fotos con ese tipo de calzado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I got a date ? #emmys ? @personapr

Una publicación compartida por Jonathan Van Ness (@jvn) el

Noticias relacionadas

Comenta