MESA DE REDACCIÓN
En Jiutepec, Morelos, la familia Palomares Arcos vivió una tragedia, luego de que el hijo, en su intentó por atropellar a su padre tras mantener una acalorada discusión, le arrebató la vida a su madre.
Este domingo a las 10 de la noche, Jorge Palomares Contreras discutió con su padre, Felipe Palomares Castillo de 48 años, y para poner fin a sus problemas, salió de su domicilio ubicado en la colonia José G. Parres, y abordó la camioneta de su progenitor.
Foto: El Gráfico
LOS ARROLLA
Los padres de Jorge intentaron detenerlo, por lo que Felipe se colocó en medio de la calle para taparle el paso, empero, el joven aceleró para arrollarlo, pero atropelló y mató a su madre Aurora Arcos Díaz, de 44 años.
Jorge no detuvo su paso y huyó hacia el poblado de Atlacomulco, mientras que su madre murió tras golpearse en la nunca contra el piso.
Familiares que salieron impidieron que policías acordonaran la zona. Fue hasta después de la una de la madrugada del lunes, que personal del Forense recogió el cuerpo de Aurora, precisa el portal radioformula.com.mx