Jornada violenta se cobra la vida de 14 personas en Ciudad Juárez

zona acordonada

 

Una jornada violenta en Ciudad Juárez, Chihuahua, se cobró la vida de al menos  14 personas en seis horas.

Entre las víctimas está una familia de cinco miembros, de los cuales se murieron el padre y una menor de 12 años.

Las autoridades, además, dieron a conocer que  indagan  la inhumación clandestina de cerca de 20 personas en esa localidad.

Felipe Reyes Morales, de 43 años y su hija recibieron disparos cuando  iban en una camioneta con otros tres parientes, entre ellos dos menores más, mismos que resultaron lesionados de gravedad.

Entre las calles de Guinea y Norzagaray una mujer y su hijo de 14 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió en su vivienda.

Otra mujer murió cuando esperaba a una persona en la plaza comercial localizada sobre el bulevar Manuel Talamás.

Sobre la calle Plaza de Tixtla, sicarios ejecutaron a un exelemento municipal identificado como  Eduardo Sotelo Guerra, de 28 años.

Además, las autoridades localizaron el cuerpo de un sujeto asesinado entre las calles Primera e Isla Curazao, durante la mañana del sábado, luego de que fue descubierto otro cuerpo en un sitio cercano.

Por otra parte, en la  avenida 16 de Septiembre de dicha vialidad se registró la ejecución de un presunto sicario.

Otros tres sujetos fueron asesinados en las colonias Independencia 11, Ampliación Aeropuerto y Kilómetro 29.

Sumado a esto, elementos ministeriales revelaron que catean varias viviendas, donde se presume que hay enterradas 20 personas; en una investigación derivada del hallazgo de tres cuerpos en una fosa clandestina en el patio de un domicilio ubicado en la colonia Parajes de San Isidro.

En el municipio de Cuauhtémoc fue asesinado un sujeto, mientras que en Delicias se localizó el cadáver de una persona que fue reportada como desaparecida.

Noticias relacionadas

Comenta