Bárbara de Regil,actriz, no deja de causar sensación en redes sociales, aunque en pocas veces por buenas acciones.
Hace unos días desató críticas por haber llamado “obesos” a las personas que le dejan malos comentarios. Además, también respondió a un usuario que le pedía consejos si tenía ideas suicidas.
Te suplico que busques ayuda. Ve a terapia. Cuéntales a tus papás, a tu mamá. No es malo, al contrario”, comentó Bárbara con una foto donde aparece en traje de baño.
Ahora, la artista y deportista de 32 años de edad subió unas historias en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su esposo, Fernando Schoenwald. Sin embargo, ella se acerca a él de una forma muy curiosa, ya que aparece caminando con sus manos y pies en el suelo, mientras ladra y aúlla.
Su pareja comienza a acariciarla e incluso le hace cosquillas en su estómago, como si de un perrito se tratara.
Algunos usuarios resaltaron que la mayoría ha respondido que no hacen lo mismo que la actriz de la cinta Loca por el trabajo. Incluso se han burlado de ella por aparecer de esta forma al lado de su esposo.
— ¿Eso es normal en Bárbara de Regil?
— Sí; está jugando al cachorro loco, un animal que inventó. Juzga moviendo la cola. pic.twitter.com/0Tj6DYzcwN— Bart (@SimpsonitoMX) December 7, 2019