Aunque la joven con cara angelical tiene tan solo 20 años, su cuerpo se parece al que tuvo en su juventud el exfisicoculturista, actor y político, Arnold Schwarzenegger.
La joven “powerlifter” rusa, Julia Vins, que hace tres años se convirtió en una estrella en la Red por combinar en su aspecto una belleza inusual y una fuerza corporal.
LEVANTAMIENTO DE PESAS
Es una talentosa deportista, enfocada en el levantamiento de pesas. Desde muy temprana edad inició hacer ejercicio con el fin de convertirse en una grande deportista.
Su entrenamiento se basa en ir a ejercitarse al gimnasio cuatro veces a la semana como mínimo por 3 o 5 horas diarias.
Debido a la musculatura de su cuerpo y su cara angelical ha sido llamada como la “Barbie musculosa“.
EJERCICIO Y DIETA
“Barbie musculosa“.Vins equilibria su entrenamiento con una dieta disciplinada que consiste en 6 comidas diarias en pequeñas porciones. Estos alimentos son principalmente el arroz, el pollo, huevos, queso y algunos vegetales.
Siempre ha sido fanática de verse femenina y usar maquillaje a pesar de su fornido cuerpo, aunque recientemente, debido a su tamaño no logra conseguir prendas de vestir femeninas pero no es ninguna molestia pues ella está contenta con el cuerpo que tiene.
Ha ganado récords mundiales en sentadillas y press de banca y campeonatos importantes como en Moscú, Rusia el 2014.Fuente: www.colchat.com