El cantante Justin Bieber, de 25 años, retó al actor Tom Cruise, de 56 años, a un combate de artes marciales mixtas (MMA). En tanto, el legendario luchador Conor McGregor se ofreció como intermediario para organizar lo que sería el enfrentamiento más extraño en la historia de Hollywood.
“Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, es que tienes miedo y nunca lo superarás”, escribió este lunes el joven canadiense, sin dar explicación alguna al respecto. “¿Quién está dispuesto a organizar la pelea?”, agregó, etiquetando nada menos que al presidente de Ultimate Fighting Championship, Dana White.
I wanna challenge Tom Cruise to fight in the octagon. Tom if you dont take this fight your scared and you will never live it down. Who is willing to put on the fight? @danawhite ?
— Justin Bieber (@justinbieber) 10 de junio de 2019
ACEPTA SER ANFITRIÓN
El peleador irlandés se adelantó a toda respuesta y manifestó que su empresa, McGregor Sports and Entertainment, acepta la propuesta de Bieber y será gustosamente antifitrona del combate “si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto”. “¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas?”, tuiteó.
En otro tuit, McGregor aprovechó la oportunidad para desafiar al también actor Mark Wahlberg, célebre por protagonizar rudos filmes de acción en el mismo cartel”.
“Mera Tom, que Justin Bieber se quiere dar dos o tres puños contigo”
Tom Cruise: pic.twitter.com/1ca5fRYuVg
— ميغيل (@mguindin) 10 de junio de 2019
Mientras, el intérprete de ‘Misión Imposible’ aún no ha hecho ningún comentario respecto a la hipotética posibilidad de acceder a probar su fuerza en un ring de MMA,