Katy Perry, Ellen Degeneres y Ryan Reynolds en el nuevo video de Taylor Swift

 

Este lunes 17 de junio, Taylor Swift liberó el video de “You Need to Calm Down” como parte de sus actividades y proyectos relacionados al apoyo de la comunidad+ en el conocido Pride Month.

 

Este tema cuestiona a las personas que critican a los miembros de esta comunidad y rechazan su forma de vida.

 

Considerado un pride anthem, el clip está lleno de personajes conocidos de la comunidad como Rupaul y los conductores de Queer Eye, pero también de otras estrellas como Ryan Reynolds, Ellen DeGeneres y Katy Perry. Durante años, las dos cantantes estuvieron peleadas, pero la semana pasada Swift, envió unas galletas a Perry como ofrenda de paz, y ahora aparece en su video musical.

 

Swift aparece en un campamento de casas rodantes con varios drags mientras un grupo de opositores les piden que dejen de hacer y actuar como “idiotas”. Toda la estética del video de “You Need to Calm Down” es kitsch, cargada de muchos colores con situaciones poco verosímiles, pero que se apegan también a la idea errónea de cómo viven en su cotidianidad la comunidad LGBT+.

 

LA RECONCILIACIÓN

Ryan Reynolds es un pintor, mientras Ellen DeGeneres aparece tatuándose la frase “Cruel Summer”. Sin embargo, lo más destacado y como ha salido en todos los medios, es la reconciliación entre Perry y Swift.

 

Entre todo el caos, Taylor Swift aparece vestida de papas la francesa, y a lo lejos, ve sola y triste a Katy Perry vestida de hamburguesa. Este mismo traje lo utilizó la cantante durante la fiesta de la Met Gala 2019.

 

Junto a ellos salen imitadores de Swift, Cardi B, Nicki Minaj, Beyoncé, Gwen Stefani y muchas artistas más. Dexter Mayfield, Laverne Cox, Karamu Brown, Rupaul, Antoni Porowski, Jonathan Van Ness, Jesse Tyler Ferguson, Justin Mikita, Bobby Berk, Tan France, Billy Porter, Adam Lambert, Todrick Hall, Hayley Kiyoko, Chester Lockhart, Adam Rippon entre otros, también aparecen en este video que trae de regreso a Taylor Swift después de dos años de ausencia por la salida de Reputation en 2017.

 

Fuente: Sopitas

Noticias relacionadas