Kim Kardashian y Kanye West viajan a la República Dominicana para intentar resolver sus problemas conyugales en privado

 

Kim Kardashian y Kanye West buscan salvar su matrimonio fuera de los reflectores, en privado. Ello no significa que el rapero renuncie en buscar la presidencia de los Estados Unidos, una idea que no simpatiza del todo a la socialité.

 

Se sabe que la pareja se fue a un remoto destino del Caribe. Según la revista People, los Kardashian-West se encuentran vacacionando en la República Dominicana, alejados de las cámaras, para poder resolver los problemas matrimoniales que han tenido.

Entre los niños, el trabajo y lidiar con los episodios bipolares de Kanye, le ha resultado difícil pensar con claridad, Kim está tratando de salvar su matrimonio, revela una fuente.

 

PUNTO DE QUIEBRE

Un tema que el productor de 43 años dejó en claro, es que seguirá su búsqueda por entrar las boletas de las elecciones del próximo noviembre.

 

La misma revista publicó la semana pasada que cuando Kardashian viajó a Wyoming, estaba lista para decirle a West que su matrimonio ya habría terminado. Ello, porque ella siente que su esposo no la ha escuchado, por lo que llegó a un punto de quiebre en su relación.

Foto: Instagram

Noticias relacionadas