Kirk Cousins será el nuevo QB que tanto anhelaban los Vikings

 

No jugará para los Denver Broncos ni para los Arizona Cardinals o New York Jets. Kirk Cousins, mariscal de campo,  se decidió por los Minnesota Vikings, equipo con el que se encontraría ligado las siguientes tres temporadas.

 

El agente libre más cotizado de la Agencia Libre, que empieza el día de mañana, firmaría un contrato de 86 millones de dólares garantizados con una franquicia que sorprendió al llegar a la Final de Conferencia Nacional con Kase Ceenum como titular, comunicó Adam Schefter de ESPN.

 

Cousins se volverá el QB mejor pagado de la Liga, superando a Jimmy Garoppolo, quien en su nuevo contrato con los 49ers ganará 27.5 millones de dólares por temporada.

 

Después dos temporadas consecutivas en las que le pusieron la etiqueta de franquicia, los Washington Redskins decidieron no premiarlo con un acuerdo multianual, el cual si le dieron a Alex Smith.

 

Seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2012, 101 picks después que Robert Griffin III, Cousins tuvo que comer banca tres años para por fin recibir una oportunidad, y vaya que no ha defraudado.

Kirk suma 1,372 pases completes, 16,206 yardas aéreas y 99 pases de anotación en seis años en la NFL.

Noticias relacionadas