Kuno Becker reveló que se ha sometido a numerosos procedimientos para inyectarse bótox. Pero las causas no han sido estéticas, sino debido a que el actor padece una enfermedad desde niño que le causa migrañas.
Becker reveló que desde su infancia padece de fuertes dolores de cabeza que han llegado a afectarle hasta en su etapa adulta, por lo que tuvo que someterse a 62 inyecciones de bótox en la cabeza para poder reducir el dolor causado por la enfermedad.
Me puse bótox en la cabeza. No tengo ninguna arruga en la cabeza…Me pusieron una vez creo que 62 inyecciones en la cabeza, sí porque originalmente era un tratamiento para la migraña.
¿LAS CAUSAS?
Aseguró Becker que ningún análisis le ha ayudado a encontrar la verdadera causa de la migraña, por lo que no ha podido detenerse de forma eficiente su dolor:
Desde chavito me he realizado exámenes. Antes veía luces y todo lleno de luces, ahora ya puro dolor…Me chequé los ojos, me hicieron cualquier cantidad de tomografías computadas con y sin contraste…No te quieres estar tomando tanto la pastilla para el dolor, porque también (puedes afectar) los riñones, o lo que sea, comentó el actor.