El cantante Elvis Presley y la actriz Priscilla Beaulieu contrajeron nupcias en 1967 en Las Vegas (Estados Unidos) y compraron una casa en Beverly Hills, el hogar de las estrellas de Hollywood, concretamente en el 1174 de Hillcrest Road, del barrio Trousdale Estates. Ahora esta idílica mansión en la que vivieron durante los seis años de su matrimonio se encuentra disponible para alquilar a través de la plataforma Airbnb. La vivienda está al alcance de cualquiera que esté dispuesto a pagar 3.995 dólares (unos 79,300 pesos) por noche; pero entre las condiciones del contrato se obliga a permanecer un mínimo de cinco días, por lo que la cifra alcanzaría los 396,503 pesos mexicanos.
La propiedad, de 498 metros cuadrados, dispone de cuatro dormitorios para un máximo de ocho huéspedes; tres en la vivienda principal —entre ellas una lujosa suite— y una en la casa de invitados. Además, tiene cinco baños, una sauna, una piscina, un patio con chimenea, aparcamiento para cuatro vehículos y altas paredes de madera y de vidrio. Los grandes ventanales «permiten la entrada de abundante luz natural», según la descripción de la página web, y contemplar las vistas de Los Ángeles (California) y del propio barrio, donde también han vivido personalidades como Richard Nixon, Dean Martin o Frank Sinatra, entre otros.
La casa fue diseñada por el arquitecto británico Rex Lotery en 1957, con una mezcla de estilo moderno de la costa oeste americana y francés.
¿Qué opinas?