La diversión de Martina y ¡Locuras lejos de casa!, dos entretenidos libros para pasarla bien este verano

 

Ivette Sosa

La literatura no debe ser vista como una tortura mental, sobre todo para los estudiantes en México, sino como un gran hábito que enriquece nuestro cerebro y cultiva de emociones nuestro corazón.

 

Para este verano, te tenemos dos divertidas recomendaciones, llenas de magia y aventuras, que podrás disfrutar y/o compartir con tus compañeros del colegio, él o la novi@ y hasta con amigos del chat.

 

El primero de ellos es `La diversión de Martina: Misterio en el internado´, de Martina D Antiochia, Editoral Montena.

 

A sus 13 años, Martina tiene una gran imaginación, así como un exitoso canal de Youtube. En esta nueva aventura, ella es enviada a un Internado. Un tenebroso y horrible castillo, en medio de la montaña, rodeado de un enigmático, pero lúgubre bosque. 

 

Mientras muchas chicas morirían de miedo, Martina le encuentra el lado divertido y aleccionador a la experiencia. Sacando sus dotes de investigadora, inmediatamente empieza a cuestionarse: ¿Por qué es tan extraño este sitio? ¿Estará maldito?¿Acaso guarda algún enigma?

 

Martina decide entonces encontrar respuestas a sus diversas interrogantes, la pregunta es, ¿quieres acompañarla en esta mágica aventura?

 

 

 

LADY PECAS ¡LOCURAS LEJOS DE CASA!

Este texto, bajo el Sello Montena, resultará muy ameno para quienes tienen `alma perruna`, ya que junto con Lady Pecas, los protagonistas son varios simpáticos y muy traviesos canes.

 

Resulta que la hermana menor de The Crazy Haacks, ha recibido una invitación muy especial: A unas reuniones ultra, ultra secretas… ¡lejos de sus hermanos y del hogar!

 

Ella considera que si bien extrañará a su familia, el viaje también significará conocer amistades nuevas, disfrutar de algunas locas aventuras y alguno que otro imprevisto que siempre surge en una travesía.

 

¡Bueno, qué más da!, ella está acostumbrada a las cosas más extrañas, loquitas, crazy, pero ¿qué hará su corazón de pollo cuando encuentre a los peluditos de cuatro patas más adorables y traviesos del universo?

 

¡Oh, casi se me olvidaba!, de paso también será una prueba a su tolerancia, cuando se enfrente a las trillizas más odiosas de toda la historia.

 

No lo olvides, “Un libro –dijo Franz Kafka- debe ser el hacha que rompa el mar helado que hay dentro de nosotros”.

 

Noticias relacionadas

Comenta