El precandidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que ve fuera de la “pelea” al abanderado del PRI, José Antonio Meade por lo que la competencia será solo entre dos, es decir sólo con Andrés Manuel López Obrador, aspirante de la coalición Juntos haremos historia.
En entrevista con José Cárdenas, dijo que de acuerdo con las encuestas difundidas al concluir el periodo de precampañas, la ventaja que le lleva al precandidato del PRI es enorme, que es evidente que la campaña de Meade Kuribreña se “desfondó”, “se cayó”, mientras que la de López Obrador se estancó.
GUERRA SUCIA DEL PRI
Aseguró que no hay duda de que el gobierno federal está detrás de las publicaciones en la revista Proceso porque “quiere levantar una campaña en ruinas que no está levantando” y que no le preocupa en absoluto porque se trata de la guerra sucia del PRI.
Anaya Cortés admitió que no sabe en dónde están los límites para los precandidatos durante el tiempo de intercampaña por lo que solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) explique con la mayor claridad posible los límites para aclarar este tema.
Dijo estar contento con los resultados de la precampaña porque en términos generales su propuesta creció y que al iniciar la campaña su reto será marcar las diferencias entre su propuesta y la de AMLO, pero aclaró que será de propuestas y no de descalificaciones.
Foto: Hora Cero Web