Lady Gaga ha acudido a la 91ª edición de los Premios Oscar ataviada con sus mejores galas, y es que con el protagonismo de la cantante y actriz, es la ocasión ideal para lucir las mejores joyas. Por eso lució un inmenso diamante sobre la alfombra roja, valorado en 30 millones de dólares, unos 26 millones de euros.
El peinado y la elección del vestuario han hecho que fuera comparada con Audrey Hepburn. Los guantes, los colores y el diamante han recordado a la icónica imagen de la actriz en Desayuno con diamantes, una película de 1961. Sobre el pecho, la creación de de Tiffany de 128 quilates.
NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS
Shallow, el tema que Lady Gaga y Bradley Cooper han cantado durante la gala de los Oscar 2019 ha sido galardonada en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
Gaga ha sido la ganadora del Oscar a mejor canción original y no ha podido contener las lágrimas nada más subir al escenario a recoger la estatuilla.
La canción ha sido la favorita tras haberse llevado el Globo de Oro y confirma su victoria en los Oscar tras una emotiva representación de los protagonistas de ‘Ha nacido una estrella’.