`Lady Magistrado´ presume influencias y amenaza a policías (video)

 

Luego de que fuera infraccionada por pasarse la luz roja del semáforo y tener la licencia de manejo vencida, una mujer que aseguró tener influencias con un magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, amenazó e insultó a agentes de tránsito de San Andrés Cholula.

 

Refieren fuentes policiales que todo ocurrió en inmediaciones de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.                                                                                                                                                

A través de un video que se viraliza en redes sociales, la conductora que protagoniza la discusión fue apodada por los cibernautas como #LadyMagistrado ya que todo el tiempo alardeó de su amistad o cercanía con un magistrado.

 

POLICÍAS SÓLO HACÍAN SU TRABAJO

En el clip, que dura más de 7 minutos, se observa que la mujer de edad madura viaja a bordo de un automóvil blanco en compañía de un hombre y un adolescente.

 

Los agentes de tránsito argumentan que ellos solamente están haciendo su trabajo, ello genera la burla y las agresiones verbales de la iracunda fémina hacia los uniformados.

 

“Se está haciendo nada más nuestra labor”, dice uno de los elementos viales, mientras que la conductora responde: “¡Ay ajá! Quieren dinero, les gusta el dinero, pinches corruptos, pero me voy de este país, es la última que me hacen, pero me las van a pagar. Magistrado Álvaro Rubi de Ciudad Judicial”, exclama la mujer.

 

ACOMPAÑANTES SE UNEN A LAS AGRESIONES VERBALES

Minutos después, un hombre y un adolescente se suman a ola de insultos contra los policías viales, quienes en todo momento subrayan que nunca le pidieron dinero a la mujer y que la infracción fue por no respetar la luz roja del semáforo y no tener vigente la licencia de manejo. 

 

No obstante, la fémina nunca acepta haberse pasado la luz roja del semáforo y continúa amenazando a los uniformados.

 

Finalmente, los agentes de tránsito le entregan su multa y la mujer junto con sus acompañantes se retiran del sitio.

 

Noticias relacionadas