#LadyRata regresa el dinero que tomó; y el niño que fue víctima del robo recibe suculentas alitas (videos)

 

En tiempos de crisis sanitaria mundial como la que actualmente enfrentamos, todo tipo de situaciones y personajes se pueden dar. Algunos como paradigma para la sociedad, otros, como malos ejemplos, que son exhibidos por las redes sociales y que, incluso, luego se arrepienten por sus actos. Es el caso que contaremos a continuación.

 

Mediante las redes sociales, Harry Bastián, niño de 7 años oriundo de Apatzingán, Michoacán, alcanzó notoriedad tras ser víctima de un hurto cuando compraba fruta en un puesto del mercado López Rayón.

 

GUARDA EL BILLETE EN SU BOLSA

En las imágenes difundidas se ve cómo la inocencia del menor hace que deje su billete de 50 pesos encima de los productos para escoger bien los limones que le había encargado su papá. Empero, una mujer apodada pronto en las redes como #LadyRata, sin el menor reparo guardó el billete en su bolsa.

 

Obviamente, la indignación de la ciudadanía no se hizo esperar, ni tampoco la respuesta positiva de los internautas para ayudar al infante.

 

Así, Julián Servando Vargas, dueño de un restaurante de alitas en Tierra Caliente, le regaló a Harry y a su familia una charola de comida, para reivindicar la imagen de Apatzingán.

 

PIDE DISCULPAS

El padre del menor, Gerardo Vélez Aguilar, quien también es comerciante del mercado, dijo que no conocían los hechos hasta que se viralizó el clip y aseguró que la señora que tomó el billete, les regresó, muy molesta, el dinero.

Me dijo borra el video, me pidió disculpas, pero el video ya se hizo viral.

Mi hijo nos dijo que el billete lo había tirado, no que se lo habían quitado, anotó el padre de Harry, quien apenas cursa el segundo año de primaria.

 

Noticias relacionadas