La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México confirmó la alerta emitida a las autoridades migratorias para evitar que salga del país el cura que presuntamente asesinó al joven universitario Leonardo Avendaño, diácono de la iglesia Cristo Salvador.
Pese a que se desconoce públicamente el nombre y rostro del agresor, la dependencia emitió la alerta a las autoridades migratorias, pues se pretende evitar que huya del país.
La Fiscalía de Homicidios sigue en el análisis de los videos obtenido del día en que Leonardo fue asesinado en el interior de su camioneta, así como del momento en que el agresor huyó del lugar con rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
SU AGRESOR LO HABRÍA ENCONTRADO EN EL CAMINO
Las autoridades investigan la ruta que siguió Leonardo Avendaño desde que salió de su domicilio en la colonia Aculco en la alcaldía Iztapalapa, y quien habría informado de que se dirigía a la parroquia de Cristo Salvador, donde era diácono y llevaría a cabo trabajo pendiente.
Una de las incógnitas es el momento en que se encontró con el cura, pues de acuerdo con los testimonios y propias investigaciones, se habría encontrado en el camino con su agresor, quien lo asesinó.