Venga la Alegría, programa de TV Azteca, se ha visto envuelto en polémica luego de que anunciaran y generaran expectativas sobre un nuevo integrante; el resultado fue alguien inesperado. La noticia de que tendrían a un nuevo integrante para la conducción se dio a conocer desde hace unos días. Se realizaban encuestas, posteos y promoción para que las personas adivinaron si sería un conductor o una conductora.
¿Quién se uniría al equipo de Laura G, Roger González, Cynthia Rodríguez y El Capi Pérez? Para sorpresa de los televidentes el nuevo integrante se trataba de un animal: un perrito.
La noticia de que el perrito de nombre Bruno sería el nuevo integrante de la familia Venga la Alegría no fue bien tomada por los espectadores. Algunos refirieron que deberían dejar de promover el maltrato animal, otros se mostraron decepcionados por todo ‘el show’ que habían realizado para que se tratara de una mascota. “Tanto show para eso de un perrito, lo curioso es que su perro es de raza”; “me decepcionó el programa”; “Y tanto que promueven la adopción de los perros”; “¿Tan bajo han caído que ahora buscan rating con un animal?”, se lee en algunos comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: Milenio