Las últimas tendencias en lentes y armazones de 2020

lentes

No hay un accesorio que pueda avivar más tu estilo que un par de marcos nuevos para tus lentes. Este es un accesorio indispensable para quienes tienen la necesidad médica de usarlo o simplemente, para quienes desean estar a la moda. 

 

No importa si debes usarlas graduadas o simples. La declaración de la moda para este 2020 es usar gafas modernas, originales y llamativas para refrescar tu estilo. Son muchos los looks que se muestran para esta temporada. Desde los más atrevidos hasta los más sencillos con formas clásicas estarán en el gusto del público más exigente y amante de la moda. 

 

Puedes obtener una gran fuente de inspiración con esta reseña de estilos que vamos a ofrecerte para que escojas los más lindos lentes de moda. Queremos ayudarte a elegir el par o los pares de marcos perfectos para tu rostro. 

 

¿Cuáles son las tendencias?

Los ojos de gato, delgados o de gran tamaño, los geométricos o con llamativos detalles serán el delirio de esta temporada tanto para hombres como para mujeres. Puedes elegir los marcos transparentes para obtener un aspecto sutil o con bordes de colores vivos o estampados que son los que marcarán más tendencias. 

 

Añade dramatismo a tu look con unos lentes de marcos rojos o consigue un aspecto profesional e intelectual con uno de marcos finos y ligeros de color plata o dorado.

 

Estaremos rodeados de varias tendencias que en otros tiempos fueron muy populares. En cuanto a colores, los tonos oscuros le dan paso a una original combinación de colores y estampados. Pero también serán bien vistos los armazones para lentes en colores pasteles o traslúcidos. Las gafas más demandadas están pintadas en funky de borde completo y medio borde de carey. 

 

Las lentes de montura clara y transparente 

Las gafas de armazón transparente serán una gran tendencia. El plástico ha conquistado la imaginación de los diseñadores y se está creando una gran variedad de modelos con diversos estilos. 

 

Digamos que se trata de una combinación entre lo que es sutil y conservador con lo que está en tendencia. Una mezcla entre lo clásico y lo llamativo. Este material no solo está siendo usado en gafas, también es común verlo en bolsas y zapatos. 

 

Las lentes milenarios de color rosa

El coral vivo es color del 2020, esto a diferencia del violeta que triunfó el año pasado. Para esta temporada se prevé que el rosa milenario y polvoriento se convierta en el nuevo tono neutro combinable con todos los demás colores y estilos. 

 

Las gafas de carey con armazón de cuerno 

Después de los armazones transparentes, las lentes de carey con diseños originales serán la mejor opción si quieres estar a la moda. Debes olvidar el aburrido carey marrón. Ahora cuentas con una inmensa paleta de colores con este patrón que, lo más seguro es que puedas conseguir aquel tono que va perfecto con tu piel y tu cabello. 

 

El estampado de leopardo

Debes prepararte para ver lindas gafas masculinas con este patrón. El carey llama mucho la atención y hay infinidad de armazones unisex para que escojas el que más te guste.                                                                                                                                

Otros estampados modernos

Como ya lo dijimos, hay un extensa variación del carey. Pero puedes aprovechar la singularidad de los marcos de acetato de colores mixtos, con patrones y combinaciones de colores atrevidos. 

 

Los colores claros y oscuros combinan para lograr un patrón único, perfecto para él y para ella. Los tonos jaspeados de media montura son un poco más sofisticados y añadirán un delicado toque final a cualquier traje.

 

Las gafas de metal dorado

Es muy natural que el mejor cambio de look incluya lentes con armazones de metal dorado. Es simple y va directo al grano. Estas gafas son delicadas, elegantes, sofisticadas y sencillamente, perfectas para complementar cualquier look de oficina o para construir extravagantes atuendos. 

 

No olvides el vintage

No puede faltar en las tendencias del 2020. Quien apueste por lo antiguo estará a la moda. Los colores naturales y neutros tienen una cierta belleza discreta que los hace resaltar sin siquiera intentarlo. Los tonos de los anteojos de color marrón claro de moda varían desde los tonos caramelo, miel hasta los tonos marrones “café con leche” y el clásico desnudo de color piel. La forma del armazón del lente también jugará un papel trascendental en el estilo.

Noticias relacionadas