Laura Flores muy indignada y enojada reveló para el programa De Primera Mano, el infierno que tuvo que vivir su hijo en una escuela de Estados Unidos, lugar donde radica ella y su familia actualmente, ya que el menor fue victima de bullying.
“No fue nada padre, sobre todo el tema de Patricio no sabes que mal la pasábamos cuando empecé a grabar la telenovela de Mi Familia Perfecta, aquí recién nos mudamos ya es un shock para los niños mudarse de escuela, entonces cuando llevó a Patricio resulta que había un niño que le hizo la vida imposible”, dijo Laura.
Uno de los momentos más fuertes fue cuando su hijo arribó a su casa y le dijo a Laura que ya no quería vivir por lo que Flores tomó cartas en el asunto y acudió de inmediato a la escuela para investigar a fondo que era lo que estaba pasando.
“En este caso lo primero que hice fue a llamar a la escuela y decirle que está pasando, ellos se sorprendieron mucho cuando use la palabra bullying porque ellos tienen un terminó muy diferente que es cuando están molestando al niño”, dijo Laura vía telefónica.
Cabe hacer mención que la familia de la actriz siempre ha sido su prioridad antes que cualquier proyecto en puerta.