Miguel Layún ha aprobado los exámenes médicos con el Sevilla y ha firmado el contrato que lo vincula con el equipo español.
El mexicano, ha dicho que espera que esta historia que hoy comienza, sea por un largo tiempo, además de saber que llega a un equipo importante y que pelea siempre por competencias internacionales.
“Nunca he escatimado en los sueños y aspiraciones a nivel personal. Mi objetivo es luchar, sé que hay jugadores de mucha calidad, pero quiero aportar lo que pueda, aprender de todos ellos y hacer mi mejor versión día a día. Aspirar a jugar lo más posible, lograr convencer a la gente y que esto pueda ser una historia a largo plazo”, dijo el azteca.
ANSIOSO DE VIVIR UN AMBIENTE ESPECTACULAR
En palabras publicadas por el portal oficial del Sevilla, Layún destacó que: “hay objetivos que como club grande me quedan claro sin haber entablado conversación con la gente, que es aspirar a los lugares de Champions, que es el sitio donde este club merece y quiere estar. Y después tenemos una semifinal en la Copa del Rey que sin duda es un título que todos vamos a querer ganar y ojalá podamos lograr esos objetivos”.
Dijo que está deseando pisar el Sánchez-Pizjuán, sobre todo por lo que le han comentado algunos compañeros españoles del FC Porto como Iker Casillas: “El Sevilla FC en México es un club con mucho nombre, muy reconocido por todos nosotros, pero después, conversando con Iker y con otros compañeros, tengo curiosidad de conocer el ambiente en casa… Me han dicho que es un ambiente espectacular y estoy ansioso de vivirlo en carne propia”.