El padre de Meghan Markle le rogó una vez más a la duquesa de Sussex y al príncipe Harry que se acerquen a él para poder conocer a su nieto, pero también los criticó por su supuesta “hipocresía”. Thomas Markle en una conversación con el tabloide Daily Mail dijo que esperaba conocer al bebé Archie o al menos recibir una foto, pero que no ha sucedido.
“Me gustaría que me enviaran una foto de Archie para poder enmarcarla y ponerla en mi pared junto a la de Meghan“, dijo Thomas, de 74 años, durante una entrevista, por la que, según informes, no recibió compensación. “¿No es eso lo que cualquier abuelo querría? Me encantaría saber si tiene la famosa nariz de los Markle“.
“A veces tengo la sensación de que la gente piensa que no amo a mi hija“, dijo. “La quiero mucho. No me gustaría nada más que poner una foto de Archie en un marco y colocarla junto a la de Meghan… Por supuesto, estoy decepcionado de no ver a Archie. Tenía la esperanza de que al convertirse en madre ella se acercaría “.
La entrevista fue una sorpresa, ya que Thomas mantuvo un perfil bajo durante meses, pero ahora dice que lo hizo para evitar que la ex actriz se pusiera nerviosa durante el embarazo. “Me he quedado callado porque Meghan estaba embarazada de Archie, pero ahora estoy hablando porque ellos y sus empleados de relaciones públicas continúan sacándome de su vida”.
Agregó que le envió a la duquesa, de 38 años, una tarjeta de cumpleaños en agosto a través de su asesor financiero con sede en Los Ángeles, pero no sabía si alguna vez la recibió.
La esposa de Harry se distanció de su padre luego de que Thomas vendiera una sesión de fotos a los paparazzi antes de su boda real con el príncipe Harry, en mayo de 2018.
¿Qué opinas?