Le quedaba un año de vida y con su carta conmovió al mundo

 

Holly Butcher, una joven australiana llena de vida a la que se le detectó sarcoma de Ewing, una variedad muy rara de cáncer de hueso o de tejidos blandos,  que requiere tratamientos invasivos y que muchas veces provoca lo irreversible, la muerte, cosa que le pasó a esta joven quien muriera el pasado jueves víctima de la enfermedad.

 

Fue en su cuenta personal de facebook que su familia anunció a sus amigos con mucha tristeza sobre su fallecimiento, escribiendo:

 

“Es con gran tristeza que anunciamos la muerte de Holly en las primeras horas de esta mañana. Después de aguantar tanto, finalmente fue hora de que ella nos dijera adiós a todos nosotros. El final era corto y pacífico; se veía sereno cuando le besamos la frente y dijo nuestras últimas despedidas. Como usted esperaría, Holly preparó un breve mensaje para todos ustedes”

 

 

El mensaje fue escrito por la misma Holly, donde muestra su manera de ver la vida al verse indefensa de las circunstancias, este es sin duda un gran mensaje de vida digno de ser leído y compartido.

 

Artículo completo en : https://www.debate.com.mx/mundo/Le-quedaba-un-ano-de-vida-y-con-su-carta-conmovio-al-mundo-20180106-0281.html

Noticias relacionadas