Protagonizada por Tom Holland, el filme “Spider–Man: Lejos de Casa” conquistó la taquilla de Estados Unidos al recaudar 93.60 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.
La última aventura del hombre araña, que debutó en las salas de cine de Estados Unidos el martes pasado con una cifra de 39.2 millones de dólares, acumula 185.05 millones de dólares en ingresos, según datos de Box Office.
Ese número supone el mejor dato de estreno de una película de Spider-Man y el mejor debut a lo largo de seis días de un filme estrenado el Día de la Independencia de Estados Unidos, con lo que se supera los 180 millones de Spider-Man 2, de Sam Raimi.
En la taquilla internacional, el filme dirigido por Jon Watts consiguió una recaudación de 395 millones de dólares, con lo que alcanzó una cifra de más de 580 millones de dólares de ingresos en las salas de cine en todo el mundo.
En su tercer fin de semana, se colocó la película de animación Toy Story 4 con 34.30 millones de dólares, cifra con la que llega a 306.55 millones de dólares sólo en cines estadunidenses.
En comparación con la aventura anterior de los juguetes que cobran vida cuando nadie los ve, Toy Story 4 se mantiene por encima del total de 289.1 millones que aquella llevaba recaudados tras su tercer fin de semana.
¿Qué opinas?