Listo, plan de movilidad rumbo a la F1 Gran Premio de México 2017

 

El gobierno de la Ciudad de México pondrá en marcha un plan estratégico de movilidad para que habitantes y visitantes de la capital disfruten de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo: Fórmula 1 Gran Premio de México 2017.

 

Como medida preventiva para garantizar condiciones de movilidad en la zona oriente de la urbe, los próximos 27, 28 y 29 de octubre fueron programadas rutas de transporte especiales que facilitarán el traslado de los asistentes con boleto del evento, desde estaciones remotas hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez y viceversa, ya que este último no contará con estacionamiento.

 

HABILITARÁN ESTACIONES REMOTAS

En un comunicado, el gobierno capitalino expuso que el dispositivo estará  encabezado por la Secretaría de Movilidad y los espacios que se habilitarán como estaciones remotas tendrán corridas cada 20 minutos aproximadamente.

 

Éstas se ubicarán en el Hipódromo de las Américas, Avenida del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo; Auditorio Nacional (exclusivamente lanzadera), Avenida Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo; y Plaza Carso, Lago Zúrich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo.

 

Además en Expo Santa Fe, Avenida Santa Fe 270, Santa Fe, Álvaro Obregón; Estadio Azteca (en operación sólo el domingo 29), y Calzada de Tlalpan 3465, Santa Úrsula Coapa, Coyoacán.

 

 

30 PESOS POR TRAYECTO

Más de 200 autobuses de servicio especial circularán con horarios de salida de las estaciones al Autódromo de 07:00 a 12:00 horas y del Autódromo hacia las estaciones de 16:00 a 20:00 horas, con un costo de 30 pesos por trayecto.

Noticias relacionadas