En los colegios siempre habrá discusiones entre los padres de familia eso es normal, lo que no lo es que organicen un boicot por ‘celosos’.
Hace unos días, se reveló que en la ciudad china de Hangzhou, provincia de Zhejiang, varios progenitores se quejaron de que el padre de un estudiante utilizó un lujoso automóvil deportivo para llevarlo a la escuela.
Según South China Morning Post, el hombre identificado como Li, utilizó su Ferrari una mañana sin imaginar que desataría la furia de los demás.
Los padres se dieron a la tarea de quejarse en un grupo de chat y el enojo llegó a tanto que un maestro tuvo que hablar con el hombre para informarle que tanto lujo podría ‘estropear el espíritu de compañerismo y unidad entre los estudiantes’.
Obviamente, el docente fue apoyado por los padres, quienes aconsejaron al ejecutivo que se ‘comprara un coche humilde para llevar a su hijo a la escuela’.
Li se negó a hacerlo, argumentando que había trabajado muy duro para darle lo mejor a sus hijos.
Si [ver a otros] conducir un coche deportivo hiere sus sentimientos, sus hijos son demasiado sensibles. Además, ¿por qué debería comprar otro auto solo para satisfacer sus necesidades?”, respondió.
Esto generó que los padres lo eliminaran del grupo y le prohibieran a su hijo hablar con su compañero ‘rico’.
¿Qué opinas?