Marco Antonio Escobedo
No hay duda que en las sociedad actuales, la perversión dominante es el sadismo. La reflexión viene al caso luego de conocer el hecho que narraremos a continuación, acontecido en Tuxpan, Veracruz.
Se informa que un varón fue abusado sexualmente por tres sujetos, quienes además le introdujeron una pelota de béisbol (su circunferencia es 22.5 cms.) en el recto.
El estado de salud de la víctima es calificado como grave, reportan medios locales.
EN TIERRA BLANCA
Los hechos se registraron en la comunidad Tierra Blanca, de donde es originaria la víctima, pero no lo notificó a sus familiares por la vergüenza que sentía.
El agraviado, de identidad reservada, tuvo que ser intervenido de urgencia ya que la obstrucción del intestino grueso pudo haberle causado la muerte en un par de días más.
El día de la agresión -relata el hombre-, él caminaba rumbo a su hogar cuando en una zona oscura y despoblada le salieron al paso tres encapuchados quienes abusaron sexualmente de él y después le introdujeron una pelota de béisbol en el recto.
TENÍA OBJETO EXTRAÑO
Sus familiares notaron que tenía dolor abdominal, no podía caminar ni defecar, por lo que fue llevado al nosocomio donde, al efectuarle una laparoscopia, se observó que tenía un objeto extraño en el recto.
Fue operado de inmediato, y le extrajeron la pelota que le mantenía completamente obstruido el intestino grueso.
El estado de salud del agraviado es de pronóstico reservado. Las autoridades investigan los hechos.