Localizan cuerpo de una niña de 5 años en el ropero

Envuelto en sábanas y escondido en un ropero, fue como se encontró el cuerpo de Sierra Patiño,

 

Envuelto en sábanas y escondido en un ropero, fue como se encontró el cuerpo de Sierra Patiño, de 5 años de edad. 

 

El hallazgo se realizó en Houston, Texas y según la información que dio el medio local Houston Chronicle, la familia de la pequeña fue quien dio con su paradero.

 

Según las declaraciones de los familiares, ellos llegaron a la casa de Priscila Torres, madre de la pequeña Sierra Patiño, para corroborar que se encontrara bien pues llevaban algunos días sin saber nada de ella.

 

NAUSEABUNDO OLOR

Al arribar al domicilio, un nauseabundo olor los alarmó, éste se desprendía de un ropero sitio en el que se hallaba el cadáver de Sierra.

 

La madre de 27 años fue detenida por las autoridades y se sabe que presuntamente la niña había permanecido alrededor de una semana escondida.

 

La causa de la muerte se originó, presuntamente, por la exposición a productos químicos, pues la madre confesó el hecho al arribo de la policía, sin embargo, cambió de declaraciones.

 

CAMBIA DECLARACIÓN

Dijo que el 23 de agosto mientras trataba de bañar a la niña en la casa de su novio, la dejó sola por unos segundos, cuando regresó un limpiador corrosivo estaba vacío, la niña tenía quemaduras e irritación en el cuerpo.

 

Dijo que no llamó a emergencias porque le daba miedo que le arrebataran a la menor, la niña murió el 27 de agosto.

 

Después, señaló que la causa de la muerte de la menor fue provocada por su novio, dijo que fue él quien bañaba a la niña, mientras ella preparaba alimentos.

 

El Departamento de Policía de Houston investiga el motivo real de la muerte, mientras el juez fijó una fianza de 50 mil dólares y retiró el pasaporte de Priscila.

Noticias relacionadas