LOS CRÁNEOS ALARGADOS DE PARACAS NO TIENEN ADN HUMANO: EXPERTOS (VIDEO)

CRÁNEO

 

¿Cómo podemos explicar cráneos alargados que son de miles de años de antigüedad y que contienen material genético “desconocido en cualquier ser humano, primate o animal conocido hasta ahora”?

 

Los resultados de ADN de uno de los cráneos están listos, y el científico que realizó la prueba declara que éste representa una “nueva criatura similar a la humana” a diferencia de cualquier cosa que jamás se haya descubierto antes.

 

Hay quienes creen que unas razas híbridas muy extrañas una vez habitaron el planeta. Como ejemplo están los cráneos de Paracas.

 

PARACAS ES UNA PENÍNSULA DESÉRTICA SITUADA DENTRO DE LA PROVINCIA DE PISCO, EN LA REGIÓN INCA, EN LA COSTA SUR DEL PERÚ.

 

El arqueólogo peruano, Julio Tello, hizo un descubrimiento en 1928 – un cementerio masivo y elaborado que contiene tumbas llenas de los restos de los individuos con los mayores cráneos alargados que se encuentran en cualquier parte del mundo. Estos han llegado a ser conocidos como los  Cráneos  de Paracas.

 

En total, Tello encontró más de 300 de estos cráneos alargados, que se cree que datan de unos 3, 000 años. Un análisis de ADN se ha llevado a cabo en uno de los cráneos y el experto Brien Foerster publicó la información preliminar sobre estos cráneos enigmáticos.

 

También la genetista que realizó el análisis de ADN, Brien Foerster, aseguró que se trataba de “ADN con mutaciones desconocidas en cualquier ser humano, de primate o animales conocidos hasta ahora”.

 

“Se trata de una nueva criatura humana muy distante de Homo sapiens, los neandertales y los homínidos de Denisova”. El análisis forense de estos cráneos muestra que no estaban deformadas a propósito.

 

EL VOLUMEN CRANEAL ES DE HASTA  25 POR CIENTO MÁS GRANDE Y UN 60 POR CIENTO MÁS PESADO QUE LOS CRÁNEOS HUMANOS CONVENCIONALES.

 

También contienen  sólo una placa parietal, en lugar de dos. El hecho de que las características de los cráneos “no son  el resultado de la deformación craneana  significa que la causa de la elongación es un misterio, y ha sido durante décadas”, anotan los expertos.

 

Además se envió una muestra de pelo rojo de uno de estos cráneos a un laboratorio para ser analizadas. Las pruebas mostraron también que estos cráneos no son humanos. O por lo menos no son completamente humanos.

 

PARA ALGUNAS PERSONAS SE TRATA DE CRÁNEOS NEPHILIM, AQUELLOS SERES QUE SE MENCIONAN VARIAS VECES EN LA BIBLIA.

 

Según el Génesis, serían los descendientes de los «hijos de Dios» (ángeles) y las «hijas de los hombres» (incrédulas) que vivían antes del diluvio.

 

Se usa el mismo nombre para referirse a unos gigantes que habitaban en Canaán en el momento de la conquista israelita.

 

El término nefilim significa “los descendidos”, o “los que hacen caer”, lo cual concuerda con aquellos que rechazaron a Dios.

 

¿Interesante, verdad? ¿Qué piensas al respecto?

 

 

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta