Una nueva teoría propuesta por el Dr. Ellis Silver afirma que hay varios signos reveladores que sugieren que los seres humanos no evolucionaron junto a otras formas de vida en la Tierra, lo que eventualmente significa que somos los alienígenas que hemos estado buscando todo el tiempo, refiere el portal misteriomundial.com
Apunta que el libro Los seres humanos no son de la Tierra: una evaluación científica de la evidencia, es básicamente un análisis en contra de la evolución del hombre en la Tierra.
Ambientalista y ecologista, Silver realiza una evaluación de trece hipótesis principales y diecisiete factores que sugieren que los humanos no son de la Tierra.
PROVIENE DE UN MUNDO CON MENOR GRAVEDAD
Según el Dr. Ellis, los humanos podrían sufrir de dolor de espalda porque nuestra especie inicialmente evolucionó en otro planeta con menor gravedad, lo que se suma a los misterios.
Refiere que también es extraño que los recién nacidos tengan grandes cabezas y lo hagan difícil para las madres dar a luz, lo que puede resultar en muertes tanto para la madre como para el niño.
También sugiere que los seres humanos no están “diseñados” para exponerse al Sol como lo hacen otras especies en la Tierra, como la lagartija, sin presentar problemas de salud.
Imagen: extranotix