En las redes sociales y algunos medios de comunicación, comenzó a circular la noticia del presunto ataque físico que Luis Enrique Guzmán cometió contra la empleada doméstica de su madre, Silvia Pinal.
Una revista de circulación nacional dio a conocer que el hijo de la popular actriz tiene una demanda en su contra por agresión.
Presuntamente el menor de los hijos de la señora Pinal habría atacado a Mari, una mujer de 70 años; más tarde él en entrevista dio su versión al programa ‘Venga la alegría’.
Actualmente, la denuncia que se presentó ante el Ministerio Público en contra de Luis Enrique Guzmán está bajo el concepto de discriminación.
Luis Enrique Guzmán responde: “Tenía a mi mamá viviendo con ratas”
Lleva viviendo 30 años ahí, tiene la casa de mi mamá hecha un asco. Si ella hubiera estado cuidando a mi mamá, puede ser que mi madre no se hubiera caído, dijo a Flor Rubio el hijo de Silvia Pinal.
Destacó que fueron las amigas de la actriz quienes presuntamente le advirtieron sobre los malos tratos que Mari cometió en contra de doña Silvia, por lo que Luis Enrique tomó la decisión de despedirla.
Yo la corrí, pero jamás la golpee, aseveró. El caso es que sí le grité porque estaba muy enojado de ver a mi mamá sufriendo en el hospital y ellos con la casa toda sucia.
SUCIEDAD Y COMIDA PODRIDA
Luis Enrique Guzmán acusó que la empleada doméstica tiene la casa de su madre llena de suciedad, incluso había comida podrida, moscas y heces de rata.
No es la primera vez que trato de deshacerme de esta señora que nada más se ha aprovechad de la nobleza de mi madre cobrando un suelo, pero ni siquiera lavando un plato.
Tenía todo en la cocina pudriéndose, había heces de ratón en toda la despensa, mordisqueadas las despensas, dijo Luis Enrique.
Aseguró que le darán la correspondiente liquidación a la empleada en medio de esta polémica situación.