Luis Miguel “se da baños de pueblo”; saluda a medios y fans tras su concierto (video)

 

Este 21 de febrero fue un momento especial para la carrera de Luis Miguel, ya que no nada más realizó su primer concierto de la gira ‘México por siempre’, sino que además continuó dando muestras de que sigue siendo El Sol.

 

Antes era una de las celebridades ubicadas en el Olimpo, cuasi un Dios que no dejaba que las personas se le acercaran y, menos aún, se dejaba tomar fotos con ellos. Esta actitud cambió desde el año pasado.

 

Después de haberse presentado ante las autoridades el 2 de mayo y obtener su libertad bajo el compromiso de una fianza, se dejó ver en Las Vegas junto al ‘Canelo Álvarez’, Christian O’Farrill, Miguel Torruco, Miguel Alemán Magnani y Carlos Slim Domit para celebrar la pelea que ganó el pugilista contra Julio César Chávez Jr. 

 

En ese mismo evento, varios fanáticos se encontraron con El Sol y él accedió a tomarse fotos con ellos.

 

¿DE CARNE Y HUESO?

Su bioserie en Netflix, sus gráficas con famosos, sus múltiples sonrisas ante la prensa y su cercanía con los fans son pruebas contundentes de que Luis Miguel ha cambiado, parece que El Sol ha vuelto a ser de carne y hueso.

 

Este miércoles, por primera vez tuvo la cortesía de bajar la ventanilla de la camioneta en la que circulaba, para saludar a todos las personas que se encontraban esperándolo en la salida del Auditorio Nacional.

 

Noticias relacionadas