Madre de 98 años se muda a un asilo para cuidar a su hijo de 80

 

No existe nada más fuerte que el amor entre una madre y su hijo, y esta historia es el ejemplo perfecto de cuán fuerte es realmente este vínculo. Ada Keating, de 98 años, fue a cuidar a su hijo Tom, de 80 años, en el hogar de cuidado de Moss View en Liverpool simplemente para cuidarlo.

Ada y su hijo son inseparables y les encanta pasar tiempo juntos, especialmente jugando juegos y viendo emmerdale. ”Le digo buenas noches a Tom en su habitación todas las noches y también los buenos días”, dijo Ada. ”Cuando salgo a la peluquería, él va a buscarme para ver cuándo volveré. Cuando vuelvo, viene a mí con los brazos abiertos extendidos y me da un gran abrazo”.

Además Tom también se encuentra muy feliz de cómo van las cosas. ”Son muy buenos aquí y estoy feliz de ver a mi madre más, ahora que ella vive aquí. Ella es muy buena. Aunque a veces me dice que me comporte”.

”Es muy conmovedor ver la estrecha relación que comparten Tom y Ada y estamos muy contentos de haber podido satisfacer sus dos necesidades”, dijo el gerente de la instalación, Philip Daniels. ”Es muy raro ver a las madres y a sus hijos juntos en el mismo hogar y ciertamente queremos hacer que su tiempo juntos sea lo más especial posible”.

Y como dijo Ada, ”Nunca dejas de ser madre”.

 

Fuente: https://notastv.com/

Noticias relacionadas

Comenta