Madre dejaba que abusaran de sus hijas a cambio de dinero y drogas; irá a prisión por 20 años

 

Una madre de tres de Georgia, Estados Unidos será condenada a 20 años de cárcel por permitir que sus hijas fueran violadas a cambio de dinero.

Morgan Summerlin, de 25 años de edad, aceptó que llevó a sus hijas a la casa de Richard ‘Pop’ Office de 78 años y, mientras ella esperaba en el recibidor, él violaba a su hija de cinco años, y la hija de seis le masajeaba los pies.

Al finalizar, el hombre les daba 100 dólares a cada una y ellas se lo daban a Summerlin. Además ‘Pop’ le daba drogas a la madre.

En la corte, el abogado de la mujer dio a conocer que ella fue abusada sexualmente cuando era niña y alegó que sus acciones fueron consecuencia de aquel trauma.

Por orden del juez, las niñas quedaron bajo la custodia de un miembro de la familia.

Summerlin fue acusada de violación, tráfico de personas y crueldad infantil.

Por su parte, Office fue condenado a cadena perpetua más 146 años de cárcelpor los delitos de abuso sexual, abuso de menores y tráfico de personas.

Espero que estas niñas puedan sobrevivir de alguna manera al abuso, y que puedan crecer para convertirse en adultos saludables que puedan llevar una vida productiva y satisfactoria”, dijo la asistente del fiscal, Irina Khasin.

Noticias relacionadas