Una inquieta madre no pudo esperar a ver como luciría su bebé, de seis semanas, cuanto tuviera más edad. Por lo que decidió pintarle unas cejas como las suyas para tomarle fotos y subirla en las redes sociales.
Desde que Danielle McSherry-Schee, de 27 años, publicó las fotos de su bebé maquillada hubo quienes la acusaron de abuso infantil y la criticaron sin clemencia por poner el riesgo la salud de la pequeña. Sin embargo, algunas personas lo consideraron gracioso y salieron en su defensa.
La mujer bromeó con las imágenes de su hija Isabella al decir que le estaba enseñando a “no quedarse dormida en las fiestas”. De acuerdo al portal Metro, ella agregó:
“Usé mi polvo y solo dibujé ligeramente cejas simétricas, un poco como las mías. No podía parar de reír, lo que despertó a Isabella, así que tomé una foto rápida y se los limpié. Mis amigos y yo no hemos dejado de reír. Es una foto que guardaré para siempre e incluso podría ponerla en su pastel de cumpleaños número 18”.
Tras la polémica generada, Danielle dijo “no puse a mi bebé en peligro y las otras madres en el grupo de Facebook me defendieron.
https://www.facebook.com/MateriapolicialRS/photos/a.450038535423372/725317837895439/