Madre le quita el celular a su hija como castigo y es detenida por “robo”

 

Detienen a una madre por quitarle un celular a su hija como castigo por haber pasado “demasiado tiempo usándolo”.

 

En Michigan, Estados Unidos, una joven madre fue denunciada y detenida por la Policía por haber retirado un celular de las manos de su pequeña hija, que pasaba demasiado tiempo mirando su pantalla.

 

El caso surgió de un video de YouTube en el que se ve a Jodie May, la madre, discutir su arresto.

 

En el material, May explica que la Policía entró a su domicilio cuando estaba amamantando a su bebé de 4 semanas.

 

Al pedirles que no la detuvieran porque debía alimentar a su otro hijo, los uniformados no hicieron caso y la llevaron al departamento de Policía.

 

May se llegó a preguntar cómo había acabado detenida por haber disciplinado a su hija quitándole el celular, pero no pasó mucho tiempo antes de que descubriera lo que había sucedido.

 

EL EX LA DENUNCIA POR ROBO

Resulta que el ex marido de May la denunció por robo luego de que su hija la acusara con él, diciendo que le había quitado el celular de las manos.

 

Alegando que el teléfono era suyo y que la madre no tenía ningún derecho sobre éste, la ex pareja de la joven madre acudió a las autoridades, que actuaron de inmediato.

 

En su video de YouTube, May dijo “no poder creer que haya tenido que vivir eso y que su hija la pusiera en esa situación”.

 

Luego de que el fiscal local revisara el caso, se descubrió que la menor no le había dicho a su padre que la conducta de su madre fue parte de un correctivo.

 

Al analizar la situación, el fiscal pidió que se liberara inmediatamente a la mujer que, por castigar a su pequeña, acabó, al menos por unas horas, detenida por la Policía.

Noticias relacionadas

Comenta