MESA DE REDACCIÓN
Una joven madre asfixió a su pequeño hijo luego de que se durmió sobre de él, ya que se encontraba en total estado de ebriedad, tras acudir a un club nocturno de New Quay, Gales, en Reino Unido.
Refieren testigos que Marina llevó a su hijo de tan solo cuatro semanas de nacido a un club nocturno, en el cual se le vio lanzando al aire y atrapando varias veces a su bebé. Un juego por demás riesgoso considerando no sólo la edad del pequeñito, también el evidente estado de ebriedad en el que se encontraba la mujer de 26 años.
Después se fue a una mesa con unos hombres, llevando consigo a su hijo, y tras beber unas copas más, se quedó completamente dormida sobre el infante. Al percatarse los parroquianos lo que sucedía, el bebé fue trasladado a un nosocomio, donde más tarde perdió la vida.
TERRIBLE EGOÍSMO MATERNO
La mujer, ya sobria, fue llevada al tribunal de justicia británico, en donde fue sentenciada a 28 meses de cárcel, por tratarse de “un caso terrible de egoísmo materno”.
El juez mostró su total indignación y repudio al señalar que el bebé fue encontrado al lado de la madre, sin mostrar signos vitales y con sangre en la boca. Sufrió un ataque fulminante al corazón.