Tener que esperar hasta 2019 para ver la última temporada de Game of Thrones es una parsimoniosa tortura que no hace más que causarnos un sobresalto en la boca del estómago cada vez que aparece una noticia relacionada con la serie. En esta ocasión Maisie Williams, la temeraria Arya Stark, compartió una foto en Instagram despidiéndose de la serie.
Eso es lo de menos, conocemos que GoT va a terminar –aunque no queramos–, el problema es que Arya Stark es uno de los personajes que más ha sobrevivido penurias a lo largo de la serie, y su sed de venganza le ha permitido mantenerse con vida a lo largo de toda la historia, sin embargo, la foto que Williams publicó en la red social de fotografía muestra unos tenis manchados de sangre acompañados del mensaje: “Adiós Belfast. Adiós Arya. AdiósGame of Thrones. Que alegría me han provocado. Aquí estoy para las aventuras por llegar. #laúltimamujerquequeda #apenas #voyadormirdurantelospróximoscuatroaños #esbromayonoduermo”.
A continuación puedes ver la fotografía:
¿Qué nos querrá decir Maisie Williams con este mensaje?, ¿por qué uno de los hash tag dice que es la última mujer que queda?
No lo sabemos, pero la tortura de los posibles spoilers y noticias relacionadas con la serie está arrancando y está será una perniciosa duda que nos acompañará desde hoy, hasta el día en que se estrene la serie en 2019.