La madre de Eiza González, Glenda Reyna, se encuentra disfrutando del amor a lado de un actor español, quien es 23 años menor que ella.
Según contó una amiga de Reyna a TV Notas, desde hace cuatro años la exmodelo y representante artística sostiene una relación amorosa con Carlos Madrigal, de 43 años, actor de la telenovela “Mi marido tiene más familia”.
Los novios se conocieron hace seis años, cuando Madrigal llegó a México. “Él se puso en contacto con ella para que lo representara como actor. Así iniciaron, trabajando juntos, luego se hicieron amigos y hace un año él se fue a otra agencia de representación artística”, contó la fuente a la revista.
Además, precisa que para Glenda, de 66 años, no es problema la gran diferencia de edad, pues “Carlos se le hace un hombre atractivo, maduro y muy caballeroso”. Mientras “a él le gustan las mujeres maduras, además de que ella se conserva de maravilla, se ve más joven”, detalló.
Aunque lo que sí preocupaba era la opinión de sus hijos; mientras a Yulen no le pareció, Eiza González apoya a su mamá y le dice que disfrute.
¿Qué opinas de este hecho?
Ver esta publicación en Instagram
#weddingtime❤️❤️ #celebracion #nowords #ginaypolo @carlosmadrigal1 @glendareyna