Martí Batres será presidente del Senado

 

En conferencia de prensa, el próximo coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó que será Martí Batres la propuesta del partido para que sea presidente de la Mesa Directiva del Senado.

 

“Hemos decidido que el presidente de la Mesa Directiva, nuestro candidato a la presidencia de la Mesa Directiva para el año 2018-2019 sea el senador Martí Batres Guadarrama. Es una muestra clara que nuestro grupo se mantendrá unido frente a las batallas y los desafíos que en el futuro vendrán”, sostuvo Monreal Ávila.

 

Agradeció a Cristobal Arias, quien también buscaba presidir el Senado, “su actitud, su carácter y su declinación”, para que el grupo parlamentario salga unido.

 

NO LOS MUEVE LA AMBICIÓN

El exdelegado de Cuauhtémoc afirmó que a Morena no los mueve “ni la ambición al poder, ni la ambición al dinero”, pues solo interesa que se inicie y consolide la cuarta transformación de la vida pública del país, y colaborar con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

 

Por su parte, Batres Guadarrama afirmó que trabajará de la mano y en coordinación con Ricardo Monreal.

 

Además, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky se congratuló que “se haga este equipo de trabajo”, en relación a la dupla Batres-Monreal, que sea la que conduzca a Morena y el Senado.

Noticias relacionadas