¿Más corrupción en la 4T?; hijo de Bartlett recibe otros contratos del gobierno

A pesar del proceso judicial al que hace frente por la venta de ventiladores médicos para atención para coronavirus, Cyber Robotics Solutions, firma del hijo de Manuel Bartlett Díaz, obtiene por lo menos cuatro contratos por unos 28 millones de pesos con dependencias gubernamentales.

Así lo reveló en el reportaje “Bartlett Jr., vivito y cobrando”, de Tania Rosas, presentado ayer por Carlos Loret de Mola en Latinus, en el que se documenta que la empresa de León Manuel Bartlett, a pesar de tener un juicio abierto en el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), este año obtuvo cuatro contratos de diversas dependencias federales por 28.4 millones de pesos.

Con estos hechos, no queda duda que la corrupción se encuentra a todo lo que da en el gobierno del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas